4.19.2009

Confirmado el elenco de New Moon!

Al fin se confirmaron ya los actores que estaran en Luna Nueva.. tanto los Vulturis como los indios Quileutes.


Esto es lo que comunico Summit Entertainment:

Los Ángeles, CA. 15 de Abril de 2009 – La principal fotografía ha comenzado en la Saga de Crepúsculo, Luna Nueva, de Summit Entertainment, se anunció hoy por Erik Feig, Presidente de Producción de Summit. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner representan sus personajes como Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black. El nominado a los premios de la Academia, Chris Weitz (La Brujula Dorada, About a Boy) es el director. Luna Nueva se está filmando en locaciones de Vancouver, Canada y en La Toscana en Italia.

También reincorporándose en la película están Ashley Greene como Alice, Peter Facinelli como Carlisle, Elizabeth Reaser como Esme, Kellan Lutz como Emmett, Nikki Reed como Rosalie, Jackson Rathbone como Jasper, Edi Gathegi como Laurent y Rachelle LeFevre como Victoria. Los nuevos miembros del elenco incluyen a los legendarios Volturi, un venerable aquelarre de vampiros quienes pesan e imponen las leyes del mundo vampirico.

El clan Volturi incluye a Charlie Bewley como Demetri, Jamie Campbell Bower como Cayo, Daniel Cudmore como Felix, Christopher Heyerdahl como Marcus, toda la autoridad Volturi. Dakota Fanning interpreta a Jane, un alto y poderoso miembro de los Volturi y Cameron Bright como Alec, su hermano. Noot Seer interpretara al miembro Volturi, Heidi. Michael Sheen interpretara a Aro, el líder Volturi. Y como la recepcionista de los Volturi, Gianna, Justine Wachsberger.



Y del clan de los Quileute estan Bronson Pelletier como Jared, Alex Meraz como Paul, Tinsel Korey como Emily, Chaske Spencer como Sam Uley, Tyson Houseman como Quil Ateara, Kiowa Gordon como Embry Call, Graham Greene como Harry Clearwater.
¿Que les parece? ¿Son como se los imaginaron?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhh hay un actor ahi que me rre gusta, pero nose como se llama! :P
Un beso

Marina Belén dijo...

Ah me gustaron los papeles!
Un beso!

Anto dijo...

OHHH YESSS ME ENCANTA EL CHICO QUE VA A HACER CAYO