3.12.2009


Solo quien se propone algo, lo puede lograr

8 comentarios:

Marina Belén dijo...

Como me gusta la ropa que usan en esa serie!
Un beso, re bueno el blog!

Anto dijo...

Buenisimo el blog, las agrego a mis links!
Besote chicas!

Molly dijo...

me gusta el vestido de la mujer de la derecha ahah ^^
Respecto al texto muy cierto,debo decir que estoy completamente de acuerdo,uno tiene que proponerse algo para poder lograrlo -
Un bésaso ahah,me encantó tu blog (sobre todo las fotos de robert jaja)

Jhoa dijo...

Hay que lindo tu blog!!!!
Me gusta, te añadiré a mi lista!
Besitos linda!
Jhoa♥

Unknown dijo...

Hola :)e sta bueno tu blog :)
Me gusta che, podriamos seguirnos si qieres 8-)
Un gran abrazo amiga gracias

ASH dijo...

amo gossip, jaja zarpado en fin, me gusto el blog y chusmee el otro tmb, pero decidi firmar en este :) gracias por la bna onda chicas, sigan asi (sono re profesora, qe queiren empece hace poco de nuevo! ajja) besote :)

Vilma dijo...

Frase muy sabia.
Bravo! Bravo!

Anto dijo...

Y a mi me encanta el suyo! :)