2.13.2009

Misterio resuelto

Ahora comprendemos porque Jim tiene puesta otra ropa en esta foto, recordemos que él estaba muerto. La explicación es que Jim, no quiere dejar a Melinda, y por ende no quiere ir hacia la luz, por eso luego de tener una emotiva charla con el que fue su "asesino" Jim decide "pedir prestado" permanentemente el cuerpo de un hombre que murio recientemente en un accidente, cuyo espiritu se dirigio hacia la luz. Hemos ahi la explicacion de esta foto, Jim no es Jim, sino Sam, pero como su espiritu esta dentro de Sam, lo muestran asi para que los televidentes (y Melinda) nos demos cuenta de que en realidad, Jim no se fue, y en cambio "vive" dentro de Sam.
Lo que si no entendemos, es porque lo mataron si lo van a seguir mostrando como Jim, lo hubieran dejado vivo y punto. Aunque por otro lado, es lindo poder ver como Melinda se puede volver a enamorar de otro hombre (aunque en realidad es Jim, con otro aspecto).
Seguiremos viendo, para saber como sigue esta historia entre Jim/Sam y Melinda, como llegara a tomar Sam el don de Melinda. Ya que cuando ella le menciono el tema de la reencarnacion casi la cree loca.
No te preocupes Melinda, nosotras estamos con vos ! jaja

No hay comentarios: