2.07.2009

Happy B-Day Ashtoon!!

Un 7 de Febrero de 1978 nacia Christopher Ashton Kutcher en Cedar Rapids, Iowa, USA cinco minutos antes de su hermano, Michael.

Entró a la Universidad de Iowa estudiando ingeniería bioquímica. Durante su tiempo en la universidad, fue descubierto en un bar en Iowa por una agencia de modelos que lo convenció para participar a un concurso en el que resultó ganador. La agencia también lo persuadió para que utilizáse su segundo nombre como nombre artístico. Dejó la escuela y logró un trabajo de modelo con la compañía Calvin Klein.

Kutcher debutó con un comercial para Pizza Hut, luego del cual tuvo algunas audiciones para comedias de televisión.

En 1998, recibió el papel de Michael Kelso en That '70s Show en la cual su papel fue tan destacado que su imágen cuajó sin dificultades en la empresa cinematográfica, así bien, su fama en el programa le ha traído otros trabajos en el cine con películas como Dude, Where's My Car? (traducida como Hey, ¿dónde está mi auto?), Recién Casados (Just Married) o Algo pasa en Las Vegas película en la cual trabajó con Cameron Díaz. También es el anfitrión y productor de serie de televisión, Punk'd en la cadena MTV.

Se caso con Demi Moore el 24 de septiembre de 2005 en una ceremonia Cábala.

EN ESTE DIAA TAN ESPECIAAL PARA EEL! LE HACEMOS ESTE HOMENAJE :P
TE AMAAMOOS ASHTOON.. Y ALGUN DIA TE VAMOS A IR A BUSCAR Y TE VAMOS A RAPTAR JAJA.. :D

No hay comentarios: